Facebook Twitter Rss

Disminuyen casos hospitalizados

Registran solamente 44 muertes y 205 casos.





16 de Noviembre de 2020 a las 14:38 hrs -- Marakorea Navarro
Images_180150_thumb_arturo22

"Estamos al tope pero no tenemos una línea de espera", fueron las palabras de Arturo Valenzuela Zorrilla, Director Médico Zona Norte al dar a conocer que se ha tenido una disminución de personas hospitalizadas, ya que de los 26 hospitales que dieron a conocer sus cifras se tiene un total de 846 personas hospitalizadas de las cuales 152 han requerido ser hospitalizados.

Mientras que en los nuevos casos se tiene 205 personas detectadas las últimas 24 horas, mientras que se terminó la muerte de 44 personas con lo que se llega a un total de 32 mil 853 personas infectadas desde el inicio de la pandemia y dos mil 756 personas han perdido la vida por esta enfermedad.

De estos casos nuevos las personas radican en 10 municipios del estado, mientras que la muerte se registró en personas que viven en 6 municipios. Señalando que en casos los que más incidencia tienen es Ojinaga, seguido en segundo lugar por Juárez Manuel Benavides, mientras que el tercer lugar lo ocupa Chihuahua, Aquiles Serdán, Parral, Chínipas y Nuevo Casas Grandes.

Recalcando que en el estado estamos en una situación seria y delicada, por lo que exhortó a que pese se abra el semáforo debemos de continuar con las mismas medidas.