Facebook Twitter Rss

Así se jugará la Liguilla del Guard1anes 2020, habrá Clásico Nacional

Quedaron definidos los cuatro enfrentamientos de cuartos de final, donde ocho equipos buscarán el campeonato de la Liga MX





23 de Noviembre de 2020 a las 10:27 hrs -- Centinela Digital
Images_180269_thumb_2483184

Quedaron definidos los ocho equipos clasificados la Liguilla del torneo Guard1anes 2020, todos ellos ya conocen a los rivales que deberán enfrentar en la fase de cuartos de final del certamen en la búsqueda del campeonato de la Liga MX.

En el primer duelo, el superlíder León se enfrentará al Puebla, que dejó sorpresivamente en el camino a Rayados de Monterrey en el repechaje, la ida será en tierras poblanas; mientras que la vuelta se celebrará en el Bajío.

Los Pumas de la UNAM tendrán que hacer frente a los Tuzos del Pachuca, que, tras superar a Santos Laguna, tendrán que recibir primero a los universitarios y posteriormente definir su serie en Ciudad Universitaria.

Las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara vivirán dos nuevas ediciones del Clásico Nacional dentro de la liguilla, comenzando la serie en el Estadio Akron y posteriormente se verán las caras en el Estadio Azteca el fin de semana.

Finalmente, Cruz Azul deberá enfrentar a los Tigres de la UANL, un duelo donde La Máquina deberá viajar a mediados de semana hacia San Nicolás, para posteriormente definir la serie en el Estadio Azteca en sábado o domingo.

Los días y horarios oficiales se darán conocer mañana lunes por la Liga MX después de las 12 de la tarde.

(Excélsior)