Facebook Twitter Rss

Anuncia Cobach su tradicional Feria Vocacional 2020; este año será virtual

Del 25 al 27 de noviembre, más de 60 universidades darán a conocer mediante video su oferta académica a las y los alumnos del nivel medio superior; la invitación está abierta a estudiantes de otras instituciones educativas





23 de Noviembre de 2020 a las 10:50 hrs -- Centinela Digital
Images_180271_thumb_feria_vocacional

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) realizará su tradicional Feria Vocacional 2020 los días 25, 26 y 27 de noviembre, que en esta ocasión debido a la pandemia se realizará de manera virtual con una transmisión en vivo desde las redes oficiales de la institución.

El evento está dirigido a las y los alumnos que actualmente cursan el quinto semestre y están indecisos de dónde deberán estudiar o cuál será la mejor opción para cursar la carrera que desean, o bien, quienes aún no saben que estudiarán, aquí podrán analizar las distintas ofertas que cada universidad maneja.

Más de 60 universidades harán presencia aleatoriamente durante tres días, mostrando mediante un video a las y los jóvenes los beneficios que tendrán al formar parte de su institución educativa, con las carreras más solicitadas por las y los estudiantes, para que finalmente elijan donde forjarán su futuro.

Además de las presentaciones, se contará con ponencias dirigidas por reconocidos maestros, rectores, directores y doctores que han marcado con su trayectoria la educación de Chihuahua, con temas de sumo interés para el alumnado.

Docentes y directivos hacen una atenta invitación no solo a estudiantes del Cobach sino también de otras instituciones de nivel medio superior, como son Conalep, Cecytech, CBTis, entre otras, interesados en conocer las distintas ofertas educativas.