Facebook Twitter Rss

Urgente reducir el gasto de operación y aumentar el de infraestructura en el municipio: Miguel Colunga

El legislador señaló que los empresarios decidirán invertir en Chihuahua cuando se garanticen condiciones de seguridad





23 de Noviembre de 2020 a las 14:43 hrs -- Ángel Enríquez
Images_180283_thumb_erereye

Es posible administrar el municipio sin deuda y sin aumento de impuestos, si se revisa la política de austeridad en el gobierno, señaló el diputado local de Morena, Miguel Ángel Colunga Martínez en su participación de Diálogos por Chihuahua que organiza Coparmex para los aspirantes a la alcaldía de la capital del estado.

“Entre el 80% y 90% de las finanzas municipales se gasta en operación ya que se invierten 2,500 millones de pesos en operación contra 450 millones de pesos de infraestructura”, señaló el legislador de Morena Miguel Ángel Colunga Martínez.

Durante su participación el legislador señaló que los empresarios decidirán invertir en Chihuahua cuando se garanticen condiciones de seguridad.

“De la mano de la seguridad llegará la inversión, pero para ello es primordial realizar inversiones en infraestructura de servicios básicos, como agua, luz, drenaje e internet”.

Durante su participación Colunga hizo énfasis en que existe un avance importante en la ciudad pero que hay un contraste muy marcado de polos muy desarrollados y otros que no tienen diferencia en especial colonias al sur y norte que no tienen un desarrollo como el Periférico de la Juventud