Facebook Twitter Rss

“ni enterado estoy de la denuncia de Fermín Ordoñez”: Gustavo Madero

Esto luego de dos denuncias que presentó Fermín Ordóñez





23 de Noviembre de 2020 a las 14:58 hrs -- Ángel Enríquez
Images_180285_thumb_erhehet

El panista y aspirante a la gubernatura de Chihuahua, Gustavo Madero Muñoz, aclaró que no ha incurrido en un acto ilegal y las denuncias de Fermín Ordóñez en su contra se enmarcan en el tema de la guerra electoral, no obstante “no le quitan el sueño”.

“No conozco la denuncia no sé qué se trata que es un recurso que no va a tener ninguna procedencia, no he incurrido en un acto ilegal y estoy totalmente cierto de eso, acusar cualquier puede acusar, demostrar es lo que va a estar muy difícil”, dijo.

Señaló que esperará que el avance del proceso, lo cual si lo enmarca en el tema de la guerra electora, “algunas con sustancias otras no y será donde se decantan, no tengo preocupación, ni me quita el sueño”.

Esto luego de dos denuncias que presentó Fermín Ordóñez, una por la vía electoral ante el IEE y la Fepade por presuntos desvíos de recursos públicos para promoción de su imagen y la otra ante la Fiscalía General del Estado donde se le menciona como Jefe de Gabinete en el plazo en el que se confirma un fraude millonario en la Comisión Estatal de Seguridad.