Facebook Twitter Rss

Inicia Gobierno Municipal con entrega de 3,500 chamarras en beneficio de niñas y niños de la ciudad

En esta primera entrega se benefició a 67 alumnos de la escuela primaria Juan Jacobo Rousseau





27 de Noviembre de 2020 a las 11:54 hrs -- Claudia Olivas
Images_180406_thumb_unnamed_(1)

El Gobierno Municipal a través del DIF inició el pasado jueves la entrega de las 3,500 chamarras a niñas y niños de diversas zonas vulnerables del municipio, como parte del “Plan de Apoyo Navideño” que busca beneficiar a la ciudadanía esta temporada invernal.

En esta primera entrega se benefició a 67 alumnos de la escuela primaria Juan Jacobo Rousseau, en donde los directivos y maestros apoyaron para llevar a cabo la entrega a los padres de familia cumpliendo con todas las medidas sanitarias requeridas.

El DIF lleva a cabo por quinto año consecutivo esta campaña, y este año, debido a la presente pandemia, y con la intención de continuar entregando este apoyo, seleccionó previamente las escuelas de las zonas más vulnerables de la ciudad, planeando la entrega total de las chamarras en las siguientes semanas bajo previa cita con los padres de familia evitando cualquier riesgo de contagio del COVID19.

La campaña “Abraza un corazón, regala una chamarra” se lleva a cabo por parte del Departamento de Fortalecimiento Familiar y Responsabilidad Social, en colaboración con el grupo de Damas Voluntarias, así como con la participación de aliados y de la ciudadanía en general quienes realizan la donación de algunas prendas invernales.

Este año, se suma a la campaña la participación de adolescentes, quienes motivados por el SIPINNA Municipal, ejercen su derecho a la participación, entusiasmados por aportar a esta actividad social apoyando en el empaquetado y separación de las chamarras para su entrega.

El DIF Municipal agradece a todas las personas y sociedad civil que han participado y reconoce la suma de voluntades para apoyar y fortalecer a las familias chihuahuenses.