Facebook Twitter Rss

Cleveland da la sorpresa y elimina a Pittsburgh

Los Cafés siguen en estado de gracia tras imponerse 48-37 sobre los Acereros de Pittsburgh, avanzando a la ronda Divisional de la AFC





11 de Enero de 2021 a las 09:22 hrs -- Centinela Digital
Images_181491_thumb_2509657

Los Cafés de Cleveland contaron con excelente actuación de su mariscal de campo Baker Mayfield y vencieron este domingo 48-37 a los Acereros de Pittsburgh en partido de playoffs por el comodín de la Conferencia Americana de la NFL.

Cleveland va ahora la próxima semana en partido de la Serie Divisional de la Conferencia Americana contra los campeones defensores del Super Bowl, los Jefes de Kansas City.

Mayfield tuvo una joya de actuación al completar 21 de 34 pases para 263 yardas y tres touchdowns.

Su contraparte, el veterano quarterback Ben Roethlisberger, quien posiblemente haya efectuado su último partido, estuvo también excelente con 46 efectivos pases en 68 intentos para 501 yardas y cuatro touchdowns.

Como aspecto negativo, Roethlisberger sufrió cuatro intercepciones en el partido, superando su antigua marca de tres.

Los Cafés de Cleveland esperaron casi dos décadas para regresar a los playoffs.

Empero, los Acereros siguen dominando el tope personal en el Heinz Field frente a Cleveland con balance ahora de 20-2, incluida una victoria por 36-33 en la ronda de comodines en los playoffs de 2002 y una paliza de 38-7 en octubre tras una pobre actuación del mariscal Mayfield, quien permitió en esa ocasión dos intercepciones.

Los Acereros se quedaron con las ganan de lograr la primera victoria en los playoffs en los últimos cuatro años.

(Excélsior)