Facebook Twitter Rss

Aún sin acuerdo en congreso para crédito de gobierno estatal: Colunga

En realidad no hay un límite de tiempo para aprobar o desaborar la petición, sin embargo al gobierno estatal le urge el dinero





12 de Enero de 2021 a las 14:15 hrs -- Ángel Enríquez
Images_181547_thumb_efgegegegw

El coordinador de la bancada de Morena Miguel Colunga Martínez, informó que durante las reuniones con la Comisión de Presupuesto y Hacienda Pública para buscar aprobar o no el crédito de mil 633. 8 millones de pesos para el gobierno estatal, no se ha podido llegar un acuerdo, por lo que continuaran con las discusiones esta semana.

Colunga Martínez, enfatizó que no se pudo llegar ninguna resolución respecto al pre dictamen que venía en sentido positivo, “yo lo señale y fui muy contundente de que la bancada de Morena no lo iba aprobar, por lo que se abrió un receso”, enfatizó.

También agregó que en realidad no hay un límite de tiempo para aprobar o desaborar la petición, sin embargo al gobierno estatal le urge el dinero, recordando también que este tipo de préstamos son para inversiones pública proactiva, situación que duda se aplique ya que se tiene muchos compromisos como son pagos a proveedores, nóminas y aguinaldos atrasados.