Facebook Twitter Rss

¿Qué hizo? Mujeres acusan a Cristian Castro de violencia; tras polémica cierra sus redes

Esta nueva polémica surgió luego de que se creara una cuenta en Instagram bajo el nombre de ‘Cristian Castro Maltratador’. En ésta se publicaron varios audios y supuestas conversaciones en las que el cantante violentaba a mujeres.





13 de Enero de 2021 a las 11:04 hrs -- Oseri Ramírez
Images_181572_thumb_cantante-hablo-declaraciones-yolanda-andrade_0_68_642_400

Cristian Castro está envuelto en polémica, pues después de presumir su nueva relación amorosa surgieron una serie de acusaciones en su contra por maltrato hacia las mujeres. La controversia subió de tono y lo orilló a borrar sus publicaciones de Instagram. ¿Qué hizo el hijo de Verónica Castro? ¿De qué lo acusan? Te contamos. Resulta que esta nueva polémica surgió luego de que se creara una cuenta en Instagram bajo el nombre de ‘Cristian Castro Maltratador’. En ésta se publicaron varios audios y supuestas conversaciones en las que el cantante violentaba a mujeres.

En las publicaciones-pruebas se presume que el cantante de Azul primero trata de enamorar a sus víctimas, después les pide fotografías íntimas y finalmente propone encuentros sexuales. Lo publicado en la cuenta de Instagram -dedicada a ‘desenmascaralo’- fue retomado en el programa Chisme en Vivo, en donde transmitieron algunos audios de las afectadas. “Me paralizaste la vida, no sabes lo que quiero hacer con tu cuello. Te voy a arrancar el cuello a besos deliciosos. Mi vida, te quiero probar tanto”, se escucha decir Cristian Castro en uno de los audios

Además, por si fuera poco, otro testimonio de una mujer se aseguró que el cantante enviaba propuestas sobre heces fecales y tríos sexuales.

Ante estos señalamientos, Cristian Castro no ha dicho nada al respecto, aunque sí eliminó sus publicaciones de Instagram y finalmente decidió borrarla.

(milenio)