Facebook Twitter Rss

“Panistas le tienen miedo a AMLO”, Señala Benjamín Carrera por intento de censura

Las denominadas conferencias mañaneras, han sido uno de los principales ejercicios de enlace del presidente con los mexicanos





14 de Enero de 2021 a las 14:42 hrs -- Ángel Enríquez
Images_181618_thumb_y5y55y

Luego que el titular del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova manifestara su intención de censurar las conferencias matutinas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, donde informa diariamente sobre las acciones y trabajo del gobierno federal a los ciudadanos, el diputado Benjamín Carrera Chávez señaló el temor que tiene la oposición al mandatario por su constante ejercicio de comunicación.

Explicó que las denominadas conferencias mañaneras, han sido uno de los principales ejercicios de enlace del presidente con los mexicanos, ante la carga mediática, además de que la transmisión es sin cargo al erario con millonarios contratos con las televisoras como se realizaba en pasadas administraciones, sino que está al alcance de la mayoría vía redes sociales.

Carrera Chávez destacó que el intento que tienen el órgano electoral para censurar estas conferencias, y es aplaudido por diputados panistas, intentar ser confundido como una “propaganda electoral”, cuando el Presidente ha sido muy claro es limitarse a tocar temas electorales, así como de “no meter las manos” en asuntos partidistas.

“Que tiernos se ven los dirigentes y diputados del PAN de Chihuahua apoyando gustosos la censura que quiere imponer Lorenzo el del INE al presidente. Sí que le tienen miedito a AMLO. Ternuritas...”, señaló.