Facebook Twitter Rss

Dustin Diamond, actor de 'Salvados por la campana', tiene cáncer terminal

Después de haber sido hospitalizado, el actor Dustin Diamond de "Salvados por la campana" confirmó que tiene cáncer terminal.





15 de Enero de 2021 a las 10:45 hrs -- Oseri Ramírez
Images_181638_thumb_dustin-diamond-fue-hospitalizado-hace

Hace unos días se informó que el actor Dustin Diamond, famoso por interpretar a Screech en la serie Salvados por la campana, había sido hospitalizado tras sentir dolor en todo el cuerpo, así lo dio a conocer el sitio TMZ y ahora, el actor de 44 años reveló que tras varios estudios le detectaron cáncer terminal. Después de ser hospitalizado en un nosocomio de Florida, el representante de Dustin Diamond confirmó al medio Entertainment Weekly que le detectaron cáncer en etapa cuatro y que ya se encuentra recibiendo tratamiento.

El representante también mencionó que al actor de Salvados por la campana se le siguen realizando estudios y que hasta que tenga un diagnóstico formal será Diamond quien dará una declaración sobre su estado de salud. “Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo”, declaró el representante del actor.

Por otra parte, el representante comentó que cuando Dustin Diamond ingresó al hospital no podía estar consciente por mucho tiempo. “Estaba entrando y saliendo de sí, se sentía somnoliento y cansando. Además de todo esto, también tiene herpes, así que ha tenido mucho dolor”.

Dustin Diamond comenzó con problemas de salud después de que le detectaron un bulto en su garganta. Hasta ahora se desconoce cuando el actor de Salvados por la campana saldrá del hospital. A lo largo de su carrera, Dustin Diamond ha estado envuelto de la polémica, hace unos años se reveló que debía varios miles de dólares en impuestos, además de que en el 2014 fue sentenciado y puesto en libertad condicional tras una pelea en un bar.

(milenio)