Facebook Twitter Rss

¡Chocolate a la vista! La nueva película de Willy Wonka ya tiene fecha de estreno

Netflix también prepara dos series animadas basadas en 'Charlie y la fábrica de chocolate'.





20 de Enero de 2021 a las 13:42 hrs -- Oseri Ramírez
Images_181773_thumb_willy-wonka-wolper-pictures

La historia del chocolatero más famoso del mundo podría tener una nueva película, desacuerdo con la información que el medio estadunidense The Hollywood Reporter dio a conocer este martes. Y es que desde 2018 existen rumores de que la casa productora Warner Bros. tiene la intención de llevar la vida de Willy Wonka una vez más a la pantalla grande.

La película se titulará Wonka y estará a cargo de Paul King, el director de Paddington. Su estreno en cines está previsto para el 17 de marzo de 2023 y será de una precuela centrada en la juventud del dulcero antes de convertiste en dueño de la fabrica.

Se trata de la tercera adaptación fílmica del relato infantil creado por Roald Dahl en 1964. La primera fue la que protagonizó Gene Wilder en 1971 y posteriormente la versión de Tim Burton en la que Johnny Depp dio vida al excéntrico personaje hace 15 años.

Mucho se ha especulado sobre quién tomará el papel Willy en este spin-off, entre los favoritos se encuentran Tom Holland y Timothée Chalamet, pero la compañía hollywoodense no ha confirmado ningún nombre.

Netflix también está preparando dos series animadas basadas en Charlie y la fábrica de chocolate y sus personajes, las cuales tendrán a Taika Waititi como director, guionista y productor ejecutivo.

(milenio)