Facebook Twitter Rss

No sabía: Arath de la Torre se entera de la muerte de su tía en plena transmisión de 'Hoy'

Fue en la transmisión en vivo del programa Hoy de Televisa, cuando Arath de la Torre se enteró que su tía había muerto a causa del covid-19.





21 de Enero de 2021 a las 10:12 hrs -- Oseri Ramírez
Images_181794_thumb_arath-torre-entera-muerte-tia

Arath de la Torre, conductor del programa Hoy, se enteró en plena transmisión en vivo que un familiar murió a causa del coronavirus, covid-19. El también comediante se encontraba dando las noticias de espectáculos junto a sus compañeras –Galilea Montijo y Andrea Legarreta– cuando e enteró que murió su tía Catalina, esposa de Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador de Los Ángeles Negros. Te contamos cómo fue este momento que impactó también a los televidentes.

Fue en la transmisión en vivo del programa de Televisa, cuando Arath de la Torre se mostró sorprendido por lo sucedido. Y es que cuando se terminó la cápsula de la nota en la que se hablaba del reciente fallecimiento de Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros y de su esposa, el conductor de Hoy se mostró desconcertado.

Arath de la Torre confesó que con la nota se estaba enterando que su tía Catalina –esposa del fundador de Los Ángeles Negros– también había muerto a causa del covid-19. “Me vengo enterando, caray, que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario de Los Ángeles Negros”, indicó el conductor. "Mi tía es hermana de mi abuela, mi más sentido pésame a la familia Álvarez y a toda la familia de Mario, siempre fue una persona maravillosa. Me quedé en shock porque me vengo enterando, descanse en paz”, agregó Arath de la Torre.

En medio del momento que desconcertó incluso a sus mismos compañeros, el conductor y actor, mandó condolencias a su familia y reiteró que no sabía sobre el deceso de su tía. “No, no, sabía que Mario había fallecido, no sabía que mi tía también”, expresó el famoso.


Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador de Los Ángeles Negros, falleció este miércoles a los 71 años de edad, así lo dio a conocer la agrupación a través de sus redes sociales, en donde su familia compartió un mensaje para recordar su trayectoria.

"Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de Los Ángeles Negros, guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena", se lee en el comunicado que compartió la banda a través de Facebook e Instagram.

En la publicación se recalca el importante papel que tuvo Mario Gutiérrez para la fundación de Los Ángeles Negros, banda que lanzó grandes éxitos como "Déjenme si estoy llorando", "Y volveré", "A tu recuerdo" o "Porque te quiero". "Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso", señalan.

(milenio)