Facebook Twitter Rss

Fernando Colunga interpretará a Jesús Malverde en serie; filtran imágenes de cómo lucirá

Fernando Colunga interpretará a Jesús Malverde, un personaje a los que supuestamente se encomiendan los narcotraficantes. Filtran fotos de cómo lucirá.





21 de Enero de 2021 a las 12:11 hrs -- Oseri Ramírez
Images_181801_thumb_fernando-colunga-comenzara-grabar-serie

Han pasado muchos años tras la última participación de Fernando Colunga en una producción, pero se ha confirmado que el actor, quien protagonizó importantes telenovelas en México, por fin regresará a la pantalla chica, esto gracias a una serie en la que dará vida a Jesús Malverde, a quien muchos consideran un santo, sobre todo los narcotraficantes.

Malverde: el santo patrón es una serie producida por Telemundo la cual se espera que comience grabaciones próximamente. Dicha producción tendrá como protagonista a Fernando Colunga, cuyo último trabajo fue en la telenovela Pasión y poder.

En redes sociales se han filtrado imágenes de cómo lucirá el actor caracterizado como Jesús Malverde, así como un video en el que Fernando Colunga menciona que este personaje será uno de los más importantes de su carrera.
“Mi nombre es Fernando Colunga y me estoy preparando para uno de los personajes más importantes de mi carrera: Malverde, el santo patrón”, dijo el actor.

“El santo de mucha gente buena a la que ayude y gente mala también ¿narcos? Sí, así somos los santos, nos debemos a todos para bien o para mal”, menciona Fernando Colunga.
En redes sociales como en Instagram se han mostrado algunas imágenes de cómo lucirá al interpretar a Jesús Malverde, para este personaje, Fernando Colunga luce un bigote.

Jesús Juárez Mazo, mejor conocido como Malverde, nació en Sinaloa el 24 de diciembre de 1870 y murió el 3 de mayo de 1909. Este hombre era considerado como un Robin Hood mexicano ya que se dedicaba a robar para ayudar a las personas que más lo necesitaban.

Tras su muerte, muchas personas comenzaron a considerarlo como una figura de culto, así como un santo. En algunas partes del norte del país, así como en Colombia se le han hecho altares en donde acuden personas a pedirle favores. Se rumora que entre quienes acuden a él a pedirle algún favor se encuentran los narcotraficantes.

(milenio)