Facebook Twitter Rss

Maru Campos será un rival fácil de vencer: Ulises García

La actual administración estatal, encabezada por el panista Javier Corral Jurado, tiene endeudada a la entidad





25 de Enero de 2021 a las 16:42 hrs -- Ángel Enríquez
Images_181904_thumb_rhrhreh

El diputado federal por Morena, Ulises García Soto, aseguró que la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura por el estado de Chihuahua, Maru Campos Galván, es un rival fácil de vencer.

Tras la nominación de María Eugenia Campos Galván, quien es vinculada con el ex gobernador de Chihuahua César Duarte -, como candidata a la gubernatura del estado por parte del Partido Acción Nacional (PAN), el triunfo de Morena en la próxima elección es un hecho, expresó el diputado federal, Ulises García Soto.

Recordó que la actual administración estatal, encabezada por el panista Javier Corral Jurado, tiene endeudada a la entidad, en perjuicio de los ciudadanos.

“Vemos a una rival fácil de vencer, pues la ciudadanía chihuahuense no perdonará ni olvidará las malas gestiones panistas ni su vinculación con el duartismo”, dijo.
El Partido Acción Nacional, agregó, ha dejado al estado endeudado y esa circunstancia cala hondo en el ánimo de los chihuahuenses.

Por otra parte, en el precandidato de Morena a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, existe una cara fresca, ajena a la corrupción y a actos ilícitos, lo que garantiza un gobierno para el pueblo a través de darle continuidad a la Cuarta Transformación.