Facebook Twitter Rss

“Candidaturas no son moneda de cambio”: Lara

Inconforme con cambio de fecha para registro a contender para la Alcaldía.





26 de Enero de 2021 a las 14:51 hrs -- Marakorea Navarro
Images_181933_thumb_roberto_lara

“La capital del estado de Chihuahua no es una moneda de cambio” fueron las palabras de Roberto Lara, aspirante a candidatura por la Alcaldía del Partido Acción Nacional, esto luego de manifestar sus inconformidades por la cancelación de su registro durante la mañana de este martes.

El extitular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento señaló que no está en contra de los acuerdos y las negociaciones, sin embargo, estas se están dando “bajo la mesa, de espaldas a los panistas y de espaldas a los procesos democráticos”.

Asimismo, recalcó que tanto él como su equipo garantizarían apoyo a la candidata a Gobernadora María Eugenia Campos Galván. Confirmando que en todo caso sería un candidato de unidad para la capital del estado, el único que lograría un triunfo para Acción Nacional, ya que este partido requiere cohesión y unidad.

Asimismo, recalcó que en Acción Nacional no se ve un escenario que sea una mujer la que abandere al partido albiazul, sin embargo, el partido ha determinado que sea un hombre. Por lo que buscará él ser el abanderado.