Facebook Twitter Rss

Dona Grupomar 15 mil latas de atún para comedores comunitarios del Estado

Recibe secretario de Desarrollo Social el apoyo con un valor comercial superior a 121 mil pesos; enriquecerá los 2 mil 500 platillos que se entregan semanalmente a familias vulnerables





30 de Enero de 2021 a las 12:17 hrs -- Centinela Digital
Images_182058_thumb_recibe_gobierno_del_estado_donaci%c3%b3n_de_latas_de_at%c3%ban_2

Grupo Marítimo Industrial S.A de C.V (Grupomar), empresa dueña de la marca Tuny, donó al Gobierno del Estado 15 mil latas de atún, con un valor comercial de más de 121 mil pesos, para beneficiar a familias vulnerables a través de los comedores comunitarios.

El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya, agradeció a la representante de Grupomar esta importante contribución, y reconoció la responsabilidad social para favorecer al bienestar de las personas que más lo necesitan.

“Semanalmente, nuestros comedores comunitarios benefician a niñas, niños, personas mayores y mujeres jefas de familia con 2 mil 500 platillos; nos da mucho gusto poder enriquecer las porciones de alimento que les entregamos con esta donación de productos Tuny”, precisó.

Luis Aguilar, destacó que esta donación se suma a otras importantes alianzas establecidas por la Secretaría de Desarrollo Social con diferentes empresas y organizaciones civiles para ayudar a la comunidad chihuahuense más desprotegida.

Mónica Liliana Madrid Ríos, representante de la empresa Grupomar, destacó que la donación de atún busca aportar una mejor nutrición a las personas que acuden diariamente a los comedores comunitarios del Gobierno del Estado.

También reconoció el trabajo efectuado por el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social que encabeza Luis Aguilar, para atender con distintas acciones las necesidades más apremiantes de los sectores más desprotegidos a lo largo de la pandemia.