Facebook Twitter Rss

Apoya Gobierno del Estado a 1,494 universitarios con Beca de Inscripción

A través de la SEyD invierte más de 6 mdp; en la ciudad de Chihuahua pueden recogerlo desde este jueves 4 y en el resto de los municipios a partir del martes 9, en las respectivas oficinas asignadas





04 de Febrero de 2021 a las 13:54 hrs -- Centinela Digital
Images_182171_thumb_becas_universitarias_

Como parte de las acciones en apoyo a la economía de los estudiantes y sus familias el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), benefició a 1 mil 494 universitarios con la Beca de Inscripción, gracias a una inversión de 6 millones 125 mil 400 pesos.

La lista de las beneficiarias y beneficiarios puede ser consultada en la página http://educacion.chihuahua.gob.mx/resultados-beneficiarias-beneficiarios-beca-inscripcin, informó la dependencia estatal.

En la ciudad de Chihuahua podrán recoger el cheque a partir de este jueves 4 de febrero, de 9:00 a 15:00 horas en la Tesorería de la Secretaría de Hacienda Estatal, ubicada en el edificio Héroes de Revolución.

Para el resto del estado, el apoyo estará disponible a partir del martes 9 de febrero en las oficinas de Recaudaciones de Rentas de sus respectivos municipios.

En ambos casos el trámite tiene que ser realizado por la o el propio estudiante, por lo cual deberá de presentar una identificación oficial y cumplir con las medidas sanitarias en el marco de la contingencia, como el uso de cubrebocas y guardar una sana distancia.

La SEyD explicó que esta inversión se suma a otros apoyos en los que se han destinado más de 11 millones de pesos.

Algunos de ellos son Beca de Transporte, Beca para Niños de Familias Jornaleras Agrícolas Migrantes, Becas al Servicio Social, Beca de Titulación, Beca de Apoyo de Materiales y Equipo Técnico, así como Beca Maestría del Programa Generación de Excelencia.