Facebook Twitter Rss

¡Luce irreconocible! Sabrina Sabrok se realiza nueva cirugía estética en el rostro

La irreverente Sabrina Sabrok sorprendió con un sorprendente cambio en su rostro, esto debido a que se sometió a una cirugía estética.





05 de Febrero de 2021 a las 14:59 hrs -- Oseri Ramírez
Images_182223_thumb_la-modelo-cambio-radicalmente-su

La modelo Sabrina Sabrok se dio a conocer principalmente por las diferentes cirugías estéticas que se ha realizado, sobre todo en los senos. Y aunque ya tiene varias operaciones en su cuerpo, parece que busca constantemente realizarse una nueva, ahora, la argentina mostró en redes sociales su nuevo cambio, ya que se operó el rostro y luce totalmente diferente.

Como si pareciera una Barbie, Sabrina Sabrok lució su nuevo rostro y en entrevista con De Primera Mano, la modelo mencionó que le gustó el resultado de la cirugía estética.

“Me he hecho muchas cosas, últimamente más en la cara y hace un tiempo me había aumentado las bubis”, contó.
“Me he hecho muchas cosas, últimamente más en la cara y hace un tiempo me había aumentado las bubis”, contó.

“Me hice aumento de labios, mucho, me hice pómulos, me marcaron la mandíbula, me hicieron ojos de gato que es lo que yo quería, usaron mucho relleno y mucho botox. Como a mí me gusta en mucha cantidad, pues la cara me quedó diferente, me gusta”.
La argentina mencionó que ha gastado mucho dinero en sus cirugías, sin embargo, no le importa ya que en el pasado no le gustaba su físico.

“Invertí mucho dinero como tres casas, cinco Lamborghini o más, muchísimo dinero. Hay médicos que te dicen que les hagas publicidad y no me cobran, pero también uno invierte, es toda una inversión que traigo en mi cuerpo, es muchísimo”.

Hace algunos años Sabrina Sabrok mencionaba que se realizaba diferentes cirugías estéticas, sobre todo en los senos, esto con la finalidad de aumentarlo de tamaño y de peso, sin embargo, su ex pareja, Erick Farjeat, reveló que esto no es verdad.
En entrevista con De Primera Mano, el padre de la hija de Sabrina Sabrok mencionó que él era quien hacía prótesis de látex para fingir que Sabrina había aumentado el tamaño de sus senos.

"Nunca hubo siete kilos en el escote, yo hice prótesis de látex. Yo estuve haciendo efectos especiales en cine y se nos ocurrió hacerle las prótesis de látex”, comentó la ex pareja de Sabrina Sabrok.
Erick Farjeat contó que también maquillaba a la modelo para que todo pareciera más real.
“Era un trabajo de maquillaje, hacerle con aerógrafo las venas, cuando le pedían pesarse se reclinaba hasta que llegara al peso. Yo le hacía vestidos de licra y era una cosa enorme que no pesaba nada, todo el contorno era licra”, reveló Erick Farjeat.

(milenio)