Facebook Twitter Rss

Niegan amparo a candidata del PAN

Señala Consejero Jurídico que Alcaldesa con licencia y Secretario del Ayuntamiento de Chihuahua pueden ser vinculados a proceso.





10 de Febrero de 2021 a las 14:25 hrs -- Marakorea Navarro
Images_182310_thumb_jorge

Tanto a María Eugenia Campos Galván como al Secretario del Ayuntamiento no se les concedió el amparo definitivo señaló el Consejero Jurídico del Estado, Jorge Espinoza Cortés. Con lo que, dijo, ya no hay impedimento legal para que se realice audiencia de formulación de imputación.

Esto por cargos dentro de la nómina secreta, por lo que se podrán presentar cargos en contra de ambos personajes. Destacando por parte del Consejero que el Juzgado Cuarto de Distrito negó nuevamente la suspensión definitiva a los amparos solicitados tanto a la Alcaldesa con licencia como al secretario del Ayuntamiento de Chihuahua.

Por lo que la audiencia de vinculación podría aún no tiene una fecha definitiva, destacando por parte del funcionario que los amparos eran fraudulentos. Asimismo señaló que lo que se esta haciendo por parte de la defensa de la candidata a gobernar Chihuahua esta llevando a cabo acciones que son cortinas de humo.