Facebook Twitter Rss

Impartirá Instituto Municipal de las Mujeres plática virtual para conocer más sobre la trata de personas

Una de las prioridades del Gobierno Municipal es emprender acciones para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes trabajando bajo una perspectiva que atienda a los derechos humanos.





17 de Febrero de 2021 a las 12:14 hrs -- Centinela Digital
Images_182464_thumb_unnamed

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), hace una atenta invitación a la plática “¿Sabes qué es la trata de personas? Abordaje básico del delito” que será impartida el jueves 25 de febrero a las 9:30 horas vía Zoom.

Las personas interesadas en el evento pueden registrarse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNp_tufNSVjLEyK9pXa9hglgoXZ0q83MA6bD9FiSI8F3w_hQ/viewform?usp=sf_link

Una de las prioridades del Gobierno Municipal es emprender acciones para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes trabajando bajo una perspectiva que atienda a los derechos humanos.

Siguiendo la línea establecida en la estrategia Juntas por Nosotras del Gobierno Municipal, se realizan acciones de sensibilización, prevención y atención a la violencia familiar y de género por medio de los servicios del Instituto Municipal de las Mujeres, el Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI), el DIF Municipal y la Dirección de Seguridad Pública a través de las Unidades de Atención a la Violencia Familiar, en conjunto con otros actores sociales.

El IMM habilitó dos líneas de atención directa a fin de contar con un medio de comunicación entre la usuaria y el personal del instituto para brindar los servicios sin comprometer la salud de la población. Se podrá recibir atención y orientación en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en los teléfonos 4-10-23-05 para atención en situaciones de violencia y 4-90-07-89 para recibir asesoría jurídica gratuita.

De igual manera ante casos de emergencia los servicios del 911 están disponibles las 24 horas para atención inmediata. Para más información sobre la labor del Instituto, comunicarse a través de la página de Facebook del IMM https://www.facebook.com/www.immujereschihuahua.org/.