Facebook Twitter Rss

Cameron Díaz anuncia su retiro definitivo de la actuación; explica los motivos

La actriz había puesto en pausa su carrera en el cine en 2014, cinco años después se convirtió en madre de una niña.





22 de Febrero de 2021 a las 10:15 hrs -- Oseri Ramírez
Images_182552_thumb_cameron-diaz-anuncia-retiro-definitivo_0_0_1200_747

Cameron Díaz protagonizó taquilleras películas de la década de 1990, entre ellas La boda de mi mejor amigo, Loco por Mary o La máscara; sin embargo, decidió alejarse de las cámaras y reflectores en 2014. Ahora, la actriz compartió que no piensa regresar a los set de grabación, pues prefiere dedicarse por completo a cuidar de su hija, Raddix Madden, quien nació en diciembre de 2019. En una entrevista en el programa de radio Quarantined With Bruce, Cameron Díaz habló de su retiro de la actuación. Indicó que en este momento su prioridad es ser madre y esposa, una etapa que la actriz describió como "lo mejor" de su vida.

"Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida (...) Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora, sin duda. Siento que es todo lo que esperé durante mucho tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones", aseguró Cameron Díaz.

Mencionó que no puede seguir el mismo ritmo de trabajo de antes, ahora que es madre. Añadió que ni siquiera puede considerar alejarse de su hija más de 10 horas diarias para filmar alguna película. "No me imagino el hecho de ser madre, en el punto en el que estoy ahora, con mi hija en su primera año. Tener que estar en un set de rodaje, ya sabes, 14 horas, 16 horas al día lejos de ella", dijo .

Actualmente, Cameron Díaz está enfocada en su marca de vinos "Avaline" y, por supuesto, su familia, por este motivo señaló que no cree regresar a la pantalla grande. "Nunca puedes decir nunca nada a la vida, yo no soy ese tipo de persona, pero, ¿volver a hacer una película? No me lo planteo, pero bueno, quién sabe, pero no puedo imaginármelo ahora siendo madre", comentó.

(milenio)