El estado llega a cinco mil defunciones acreditadas dentro del estado, esto tras acreditarse en las últimas 24 horas 33 muertes dentro del estado, mientras que en materia de casos activos se acreditaron 143 personas que dieron positivo a PCR.
Señalando por parte del Director Médico Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, quien señaló que la taza de muerte se ha incrementado levemente. Asimismo, recalcó que en materia de municipios el de Coyame del Sotol es el que más incidencia tiene en materia de muertes, esto ya que supera los 131 muertes por cien mil habitantes, esto ya que se registra la cifra entre 209 a 261 personas por cada cien mil habitantes.
Mientras que en los reportes hospitalarios solamente se registraron 197 casos de personas atendidas por coronavirus, de esta cifra 57 se encuentran intubados por la gravedad de la salud, recalcando por parte del Director Médico que solamente fue el reporte de 28 nosocomios, faltando dos de dar el reporte de los casos, por lo que pudiera ser el número mayor a 200 casos.