Facebook Twitter Rss

Expertos en área electoral se suman al PAN

Con lo que se busca el trabajar de la mano con el fin de fortalecer las campañas que abanderará el partido en la capital del estado.





26 de Febrero de 2021 a las 14:11 hrs -- Marakorea Navarro
Images_182657_thumb_pan

Esta semana expertos en ingeniería electoral y estructura se adhirieron al Partido Acción Nacional en Chihuahua capital, esto según fue dado a conocer por parte del titular del organismo político, Francisco Navarro Pastrana. Con lo que se busca el trabajar de la mano con el fin de fortalecer las campañas que abanderará el partido en la capital del estado.

Dentro de este acto el dirigente panista señaló que dentro de esta nueva suma al partido se encuentra: Alfredo Peña, Jesús Provencio, César Cantú y Gabriel Durán, además de 120 personas en estructura territorial que trabajarán de la mano con el panismo durante la próxima campaña electoral.

Francisco Navarro resaltó que es de gran valor la suma de voluntades a este esfuerzo que se gesta desde Acción Nacional, pues aseguró, la ciudadanía tiene la convicción de que en el estado y en la ciudad, “no queremos funcionarios que se dobleguen a las fallidas estrategias de un Ejecutivo Federal que vive de ocurrencias, que no reconoce errores, y sobre todo, que no quiere componer el rumbo del país”.