Facebook Twitter Rss

Sostenida cifra de contagios: Barrios

Detectan 185 nuevos casos y se acreditó la muerte de 26 personas por causa de esta enfermedad.





01 de Marzo de 2021 a las 14:28 hrs -- Marakorea Navarro
Images_182687_thumb_gumaro

Durante siete semanas se ha tenido un promedio sostenido de contagios por coronavirus, afirmó el titular del área de epidemiología en el Estado, Gumaro Barrios Gallegos. Esto al dar a conocer la actualización de los casos de personas que han dado positivo a la prueba de coronavirus, ya que en las últimas 24 horas dieron positivo a la prueba PCR 185 personas, mientras que se acreditó la muerte de 26 personas por causa de esta enfermedad.

Con lo que se llega a una cifra de 54 mil 543 personas infectadas desde el inicio de la pandemia, esto de forma oficial, mientras que han perdido la vida cinco mil 256 personas. Asimismo, se dio a conocer el reporte de 29 donde se registró la atención a 186 personas, de las cuales por la gravedad de la enfermedad han tenido que ser intubados 56 pacientes.

De igual forma se detalló que por cada cien mil chihuahuenses mil 435 han dado positivo a la prueba PCR, mientras que 138 personas han perdido la vida por cada cien mil ciudadanos. Siendo en este tema dos municipios los que se encuentran en un rango de 209 personas que han fallecido por cada cien mil.