Facebook Twitter Rss

En la intimidad muy bueno: Diana Golden recuerda su romance con Julio Iglesias

Diana Golden sorprendió al revelar el romance que mantuvo con Julio Iglesias. La actriz aseguró que el cantante es un gran amante.





05 de Marzo de 2021 a las 13:22 hrs -- Oseri Ramírez
Images_182775_thumb_diana-golden-conto-detalles-fugaz

Diana Golden estuvo casada con Alfredo Adame, de acuerdo con la actriz, durante su matrimonio vivió agresión por parte del conductor, sin embargo, recientemente reveló que tras su divorcio, mantuvo un romance con el español Julio Iglesias, a quien conoció cuando era una niña y con los años volvió a encontrarse con él. En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Diana Golden recordó cuando mantuvo un romance con Julio Iglesias. La actriz aseguró que el cantante es un gran amante y la ayudó a olvidar el tormentoso matrimonio con Alfredo Adame, a quien catalogó como una persona amargada.

“Lo recuerdo con mucho cariño, con mucho respeto, con mucho amor. Fue justo después de Adame y ¿a quién no se le va a olvidar Adame después de Julio Iglesias?”. Diana Golden contó que en su niñez cuando aún vivía en su país natal, Colombia, conoció al español y cuando ya vivía en México tuvo la oportunidad de reencontrarse con él.

“Yo lo conocí en Cali, en el 75 yo tenía 10 años y cuando lo volví a ver aquí en la casa de Pepe Guindi, hubo una cena y ahí lo vi. Le dije: 'Hola, yo soy la hija del doctor Goldenberg, me conociste hace 10 años'”, recordó la actriz. La actriz mencionó que la relación entre ellos nunca fue pública ya que al cantante le gusta mantener su vida privada en bajo perfil.

“Nunca la aceptó (la relación) y nunca existió para el público. Él es muy discreto y es la persona que me enseñó que la discreción es la mayor de las virtudes”. Diana Golden halagó a Julio Iglesias y explicó que el tiempo que mantuvieron su romance siempre se portó como un caballero. “Fue un gran amor en mi vida y me siento muy feliz por él en este momento. No quiero mezclarlo en escándalos y fue tan lindo, tan caballero, tan buena persona, simpático y te hacía reír muchísimo”, mencionó Diana Golden.

La actriz aclaró que nunca vivió con el español y que solamente lo veía cuando venía a México a trabajar. “En esa época él seguía enamorado de su ex mujer. Yo no vivía con él, lo veía algunas veces y lo acompañaba cuando venía, me tocó en Manzanillo grabar disco con él. Fue una relación breve y muy hermosa”, dijo.

Finalmente, la ex esposa de Alfredo Adame añadió que ella tenía 22 años cuando comenzó la relación con Julio Iglesias, además, aseguró que el cantante es un buen amante. “Yo tenía 22 años y en la intimidad muy bueno, inolvidable”, comentó la actriz

(milenio)