Facebook Twitter Rss

Joss Favela estrena el tema “Alguien especial” de su nuevo disco “Llegando al rancho”

El cantautor continúa presentando las composiciones que forman parte del disco que estrenará en abril y reflejan el aprendizaje que ha tenido durante la pandemia





06 de Marzo de 2021 a las 11:35 hrs -- Oseri Ramírez
Images_182792_thumb_joss-favela-estrena-sencillo-produccion_0_51_1200_747

Joss Favela, multipremiado cantautor y orgulloso exponente del regional mexicano, sigue presentando sus nuevas interpretaciones, las cuales dan forma a su disco “Llegando al rancho”, ahora toca el turno a “Alguien especial”, una canción con la que dice acompaña a los corazones rotos, a través del videoclip que está lanzando y realizó en el desierto de Nuevo León, en la famosa Ex Hacienda del Muerto. “Esta canción es con la que quería empezar la presentación del disco. Ahora me tiene expectante, quiero ver si me equivoqué o no me equivoqué. Hay que hablar antes y esa canción, para mí, es algo importante”, declaró Joss Favela.

El tema forma parte del nuevo álbum de estudio del cantautor “Llegando al rancho”, del cual ya ha presentado otros temas y narra una historia de desamor protagonizada por el intérprete, quien expresa sentimientos de incertidumbre y engaño por un amor mal correspondido, en una letra escrita por el mismo. En el material discográfico Joss no solo presenta su inspiración de forma solitaria, pues también lo hace acompañado de uno de sus grandes amigos: Jessi Uribe, junto a quien interpretó “El Alumno”
En entrevista con M2, el cantautor sinaloense compartió que, inicialmente, “El Alumno” no estaba considerada para estar dentro de “Llegando al Rancho”; sin embargo, a raíz de cómo se han desarrollado las cosas durante la pandemia, él y su equipo decidieron incluirla como otro de los sencillos del disco. “Están pasando cosas muy interesantes con este tema. Es una canción que escribí ya estando en pandemia, es una canción que recuerda algo. No necesariamente algo nuevo o que me está pasando. Yo soy bohemio y convivir, conocer personas, me gusta besar y luego puedo escribir. Con esta canción estaba recordando una relación que tuve”, explicó el compositor.

Joss comentó que “El Alumno”, y todo el material relacionado con el tema, se realizó a distancia, desde la grabación hasta la filmación del video. A pesar de esto, explicó que el ensamble con Jessi Uribe se dio de forma orgánica y que era una colaboración que ambos cantantes habían estado esperando. “Fue más fácil de lo que esperé”, declaró, “yo no había hecho nada a la distancia. Me gusta estar presente porque creo que enriquece, pero entendimos que así era el proceso por la pandemia y este es el resultado”.

Joss Favela junto al equipo de producción de Latin Power Films, le dieron vida a una historia de amor muy especial, enmarcada por las ruinas del lugar y las hermosas postales desérticas como el escenario perfecto del video. Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a al cantante vulnerable, protagonizando una historia de desamor y dolo. Cada una de las partes de este videoclip tiene impreso el estilo y la creatividad de Joss Favela, ya que él mismo fue partícipe de las decisiones del guión, y junto a los directores del video Luis Torres y Shio Flores, se pudo complementar una sentimental historia que tomó más de 20 horas de producción.

El estreno de “Llegando al Rancho”, álbum de estudio de Joss Favela, está pensado para abril. El disco se integra por temas como “Ya No Quiero Andar Contigo”, “Tú y Yo”, “El Alumno” y “Alguien Especial”.

(MILENIO)