Facebook Twitter Rss

"Tenemos los mismos derechos": Tania Rincón se pronuncia contra la violencia hacia las mujeres

"En esta familia pensamos que el rosa no es exclusivo de niñas, ni el azul de los niños", señaló la conductora a través de su cuenta en Instagram.





08 de Marzo de 2021 a las 16:38 hrs -- Oseri Ramírez
Images_182819_thumb_conductora-compartio-mensaje-proposito-internacional

Este lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, varias celebridades mexicanas se han pronunciado contra la violencia que viven las féminas en el país, tal es el caso de Danna Paola, quien criticó que el gobierno cuida más a los monumentos que a las mujeres, y Natalia Téllez, quien exigió un alto a la violencia de género. A estos mensajes que piden respeto, equidad y seguridad, también se sumó la conductora Tania Rincón, pues a través de su cuenta de Instagram compartió unas palabras de reflexión con sus seguidores.

"En esta familia pensamos que el rosa no es exclusivo de niñas, ni el azul de los niños. En esta familia el papá no ayuda a mamá; papá vive su paternidad y somos un equipo", escribió Rincón, quien se convirtió en mamá por segunda ocasión el pasado mes de enero.

La ex conductora de Venga la Alegría y Guerreros 2020 añadió que en su familia "crecemos con el respeto como principio fundamental. En esta familia no toleramos la violencia en ninguna de sus expresiones" . "Pero, sobre todas las cosas, creemos que una de las formas para erradicar la violencia a las mujeres inicia con la educación en casa, enseñándoles que hombres y mujeres somos iguales y tenemos los mismos derechos", agregó.

Luego de esta publicación, que al momento tiene más de 120 mil Me gusta en la red social, Tania compartió una fotografía de Palacio Nacional con la frase "México feminicida" proyectada en su fachada.

(milenio)