Facebook Twitter Rss

Revelan nuevas imágenes del 'live action' de 'Las chicas superpoderosas'; así lucen

Salieron a la luz nuevas fotos del rodaje de la serie 'live action' en las que se observa a las actrices que darán vida a las chicas superpoderosas portar los icónicos trajes.





08 de Abril de 2021 a las 12:19 hrs -- Oseri Ramírez
Images_183235_thumb_revelan-fotos-rodaje-live-action_0_0_1200_747

Las chicas superpoderosas son una de las caricaturas clave de la infancia de muchos, por lo que el anuncio de que estaba en marcha una serie live action no sólo despertó la nostalgia de los fans, también generó grandes expectativas. A tan sólo unas semanas de que se revelara al elenco, por fin, se compartieron las primeras imágenes de la nueva producción que llegará muy pronto a la pantalla chica. La nueva serie seguirá las aventuras y vida de las versiones adultas de las tres protagonistas. La trama tendrá lugar 20 años después del estreno de la caricatura en 1998, cuando Bombón, Burbuja y Bellota ya tienen alrededor de 25 años de edad, informó el medio The Hollywood Reporter.

El live action de Las chicas superpoderosas estará protagonizado por las actrices Dove Cameron (Descendants), Chloe Bennet (Agents of S.H.I.E.L.D) y Yana Perrault, quienes serán las encargadas de dar vida a Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente. Así lucen las nuevas 'Chicas superpoderosas' Las primera fotografías del set de grabaciones ya circulan en redes sociales y muestran un poco del cómo lucen las tres actrices bajo la piel de las chicas superpoderosas e, incluso, se puede apreciar más detalles del set de grabación.

En las imágenes se observa a Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault con los inolvidables e icónicos trajes de los personajes de la serie animada. Las tres portan vestidos (según el color de la chica superpoderosa que interpretan) con un cinta negra alrededor de la cintura, además de calcetas blancas que les llegan a las rodillas.

En algunas de las fotos se les ve realizando algunas escenas de acción. Mientras que en otra se aprecia la casa en la que viven las jóvenes junto al profesor Utonio, que será interpretado por Donald Faison, conocido por su papel como el Dr. Chris Turk en la serie Scrubs.

(milenio)