Facebook Twitter Rss

Supera Chihuahua seis mil muertes

Se legó a la cifra de seis mil 30 personas que han perdido la vida por causa del COVID-19.





16 de Abril de 2021 a las 14:42 hrs -- Marakorea Navarro
Images_183404_thumb_diapositiva2-247

Al acreditarse 32 decesos por el coronavirus este viernes el estado llegó a la cifra de seis mil 30 personas que han perdido la vida por causa del COVID-19, según lo dio a conocer Wendy Ávila Coronado, Subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción para la Salud.

Asimismo se dio a conocer que estas 32 muertes se registraron en 7 municipios, mientras que en el área de hospitalización se registró un leve descenso en los casos de personas hospitalizadas ya que de los 310 pacientes que dieron a conocer estaban siendo atendidos el jueves, este viernes solamente registraron 298 personas hospitalizadas en los 30 hospitales que atienden enfermedades respiratorias.

Mientras que las personas intubadas se incrementó el número esto ya que de 70 incrementó a 74 el número de personas que se encuentran intubadas, esto por la gravedad de su salud. Cabe señalar que mientras que la mayoría de los pacientes son atendidos en el IMSS la mayoría de las personas que se encuentran intubadas están en los servicios de salud.