Facebook Twitter Rss

"Me vale madre": Andrés García dispara al aire durante entrevista con Yordi Rosado

Este domingo, el legendario actor fue entrevistado en el programa en YouTube de Yordi Rosado.





19 de Abril de 2021 a las 12:41 hrs -- Oseri Ramírez
Images_183440_thumb_andres-garcia-instagram

Andrés García es un actor que tiene una fama de galán, mujeriego y hombre de armas tomar. Esto último lo demostró en la entrevista que le hizo Yordi Rosado para su canal de YouTube, pues durante la charla, que tuvo lugar en la casa del actor en Acapulco, él desenfundó su pistola y disparó al aire. Aunque antes de este suceso, el ex conductor de Otro Rollo aclaró que "nunca tuve armas cerca, entonces les tengo mucho respeto. No sé realmente cómo disparar.

"Las armas se disparan siempre 3 balazos, entonces esto es así", dijo García para luego soltar 3 tiros hacia el mar. "Cualquier calibre puede matar. Esta es una bala de impacto, pero es redonda, entonces impacta y te tumba. Tú lo que quieres es que se caiga y que no te siga disparando", agregó el actor.

Yordi agregó que "en está playa no hay gente, no hay absolutamente nadie. Es algo importante de comentar". Y luego preguntó: "Esto que hicimos ahorita de disparar, ¿es legal o es ilegal?". "Me vale madre. Si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ir al baño", respondió Andrés. Además, el actor señaló que si alguien se mete a su casa para cometer algún delito, "le puedo partir la madre".

"Cuando yo no estaba. Yo siempre quise (que se metieran), porque una vez estaba María Fernanda, la mamá de Andrea, se quedaron a vivir en el rancho y llegaron y las asaltaron. Sabían muy bien. Nunca se metieron estando yo. Y ahora que yo me vine a Acapulco y ya no pude regresar por la presión alta, se metieron y rompieron las puertas del castillo, y se llevaron las armas y una chamarra mía. Hoy hablé y me dijeron: 'La trae un cabrón de tal familia'. La quiero rescatar, a ver si la encuentro", contó. Tras este momento, Yordi, entre risas, pidió echarse "un tequilita, si no te molesta. Estoy un poco cagado".

(milenio)