Facebook Twitter Rss

¡Ya son marido y mujer! Alex Fernández se casó con su novia Alexia en Guadalajara

Todo parece indicar que el hijo de 'El Potrillo' está reservando su traje de mariachi para su llegada al altar.





15 de Mayo de 2021 a las 11:04 hrs -- Oseri Ramírez
Images_183952_thumb_alex-fernandez-caso-viernes-novia

La familia Fernández sigue creciendo, primero fue la boda de Camila Fernández con Francisco Barba y luego la llegada de la pequeña Cayetana, la primera nieta de El Potrillo, y ahora su hijo Alex ha sorprendido al confirmarse que ya se casó con su novia Alexia Hernández. El feliz recién casado confirmó la boda mediante sus redes sociales en las que desde temprano compartió imágenes de cómo se preparaba para un evento muy especial, sin revelar que se trataba de su enlace civil.

Más tarde, el hijo de Alejandro Fernández publicó una foto a lado de su ahora esposa, y detalló que el enlace matrimonial tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, con lo que Alexia pasó a ser oficialmente una integrante más de la dinastía liderada por el Charro de Huentitán. “Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir m vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia”, escribió Alex Fernández para acompañar la imagen.

​Fue en septiembre del año pasado cuando la pareja, que tenía más de 10 años de noviazgo, informó de su compromiso al compartir una foto en Instagram en la que se puede ver el anillo de Alexia.
En las fotografías que compartió Alex Fernández en su momento se veía a los entonces futuros esposos muy juntos, mientras que Alexia muestra el anillo a la cámara. “Me caso con el amor de mi vida”, escribió el hijo de Alejandro Fernández en el pie de foto. En otra de las imágenes que subió el cantante a Instagram, se observa un letrero que dice “¿Te quieres casar conmigo?” junto a arreglos florales en color blanco que combinan con el letrero. Y ahora la propuesta se ha hecho realidad, aunque aún falta la llegada al altar, para la que prometió algo muy mexicano.

(milenio)