Facebook Twitter Rss

¿Televisa quitó veto? Danna Paola reaparece en el programa 'Hoy' tras polémica con televisora

Desde los primeros minutos del programa Hoy de Televisa, Danna Paola se integró al reality matutino.Los conductores le dieron la bienvenida con un breve recorrido sobre su carrera artística. ¿Televisa se arrepintió y le quitó el veto?





17 de Junio de 2021 a las 11:00 hrs -- Oseri Ramírez
Images_184555_thumb_danna-paola-reaparece-televisa-quito

Danna Paola, famosa cantante y actriz, regresó a Televisa, luego de que se rumorara que tenía un veto por parte de la televisora. La intérprete de Oye, Pablo reapareció en el programa Hoy. Feliz de estar de vuelta, la famosa habló sobre sus nuevos proyectos y algunos detalles de su vida personal. ¿Televisa se arrepintió? ¿Ya no está vetada de la televisora? Te contamos lo que sabemos de este regreso.
Desde los primeros minutos del programa Hoy de Televisa, Danna Paola se integró al reality matutino.Los conductores le dieron la bienvenida con un breve recorrido sobre su carrera artística, la cual inició desde Televisa.

La famosa se mostró emocionada de estar de vuelta y expresó que echaba mucho de menos estar en México. “¡Qué tal! Estoy feliz, muy emocionada, feliz de volver de abrazarlos, de saludar a mi México lindo y querido que echaba tanto de menos”, indicó Danna Paola en entrevista con los conductores del programa Hoy.

La también actriz de Élite contó que hoy estrena su nuevo sencillo ‘Mía’. Por ello, resaltó que cayó en cuenta que así se llama una de las hijas de Andrea Escalona. “Hoy estreno Mía, yo ya sé que se llama una de tus hijas y me encantó porque dije claro así se llama una de las hijas de Andy. Mía es una canción nueva que marca una nueva etapa en mi carrera, la compuse después de un bloqueo mental artístico de no poder componer después de mi último álbum”, expresó la famosa.

Danna Paola, la humildad y su paso por Televisa En el programa Hoy, recordaron la trayectoria de Danna Paola en las telenovelas. Por ello, la famosa recordó que inició su carrera junto a Alex Speitzer.
“Ahí empecé con Alex Speitzer, justo ayer hablé con él… tengo recuerdos –de sus telenovelas infantiles– hermosos”, recordó la famosa.

La trayectoria de su paso por Televisa, acabó hasta que llegaron a Atrévete a Soñar, en donde recibió un mensaje grabado de Violeta Isfel, quien le dedicó unas palabras. “Quiero que sepas que te admiro, me da gusto la mujer que te has convertida, sabes que tienes un lugar en mi corazón”, dijo Violeta. "Te mando un beso enorme. Que le vaya muy bien, que en este medio pasen los años nos debemos apoyar como compañeros… uno donde sea donde llegue siempre tiene que recordar los buenos momentos y los compañeros que has tenido", respondió Danna Paola ante el gesto de su compañera.


Danna Paola se posiciona contra la violencia hacia las mujeres Durante la emisión del programa Hoy, la producción se encargó de hacerle un breve homenaje por su trayectoria musical. Paul Stanley lanzó algunas palabras -que la famosa canta en su repertorio- para que así la famosa las interpretara. Cuando llegó el turno de cantar Calla Tú, la cantante reveló que esa canción va dedicada para que se acabe la violencia contra las mujeres. Por ello, lanzó algunas palabras sobre el tema: "Basta de la violencia. Ni una más, estamos juntas, unidas", expresó Danna Paola.

Finalmente, agradeció a Televisa y al programa Hoy por el recibimiento: "Gracias a Televisa, a ustedes por sus bellas palabras. Los amo muchísimo", externó.

Redes reaccionan por el regreso de Danna Paola a Televisa Ante el presunto veto de Televisa a Danna Paola, las redes sociales se han pronunciado sobre el tema. Algunos tocaron el tema y otros más celebraron que la famosa reapareciera.
La polémica sobre el supuesto veto de Televisa a Danna Paola se dio luego de que se transmitieran los Premios Juventud 2020. Días después del evento, Televisa retransmitió la ceremonia organizada por Univisión; sin embargo, los fans de Danna Paola criticaron a la televisora mexicana por recortar la participación de la intérprete de "Oye Pablo" e, incluso, algunos comenzaron a especular sobre la censura y veto que enfrenta la cantante.

Sin duda, la presentación de Danna Paola fue una de las más esperadas y aplaudidas por el público, pues la actriz de Élite cantó a lado de Sebastián Yatra "No bailes sola" y, posteriormente, realizó un homenaje a Selena Quintanilla al interpretar "Como la flor". No obstante, durante la retransmisión de Televisa no se pudo ver ninguno de los shows de Danna Paola, pero, ¿qué sucedió? ¿Fue censurada? Motivos de la "censura" a Danna Paola La actriz comenzó su carrera como estrella infantil de Televisa, donde protagonizó populares telenovelas, tal es el caso de María Belén, Amy, la niña de la mochila azul y Atrévete a soñar. Sin embargo, Danna Paola ya tiene varios años sin trabajar en la televisora.


¿Rechazó proyectos de Televisa? Luego de que se recortara la parte de Danna Paola, en redes sociales comenzaron a circular rumores sobre un posible veto a la cantante en Televisa, incluso, la periodista Flor Rubio habló de los motivos y reveló que la actriz rechazó varias telenovelas. "Ha rechazado algunos proyectos, no necesariamente por soberbia, simplemente porque no va de acuerdo con su agenda o porque los proyectos no son lo que ella quiere", aseguró Flor Rubio. Según la periodista y conductora de Venga la Alegría, Danna Paola rechazó una telenovela de Nicandro Díaz, La Malquerida de José Alberto Castro. "Se dice que también se le hizo la invitación para hacer la bioserie de Gloria Trevi que prepara Carla Estrada. Todas esas que les acabó de mencionar generaron esta decisión, a mi juicio equivocada", comento Flor Rubio.

Danna Paola en 'La Academia' Tras el éxito de Danna Paola en la serie Élite de Netflix, la actriz se integró a las filas de TV Azteca, donde fue una de las jueces del reality show La Academia. A partir de su aparición en este programa, la cantante regresó a los reflectores de la farándula mexicana. La actriz también trabajó con Telemundo, donde grabó La Doña a lado de Aracely Arámbula y David Chocarro, además de la bioserie José José, el Príncipe de la Canción. Danna Paola no sólo ha destacado por su carrera como actriz sino también por sus éxitos en la industria musical. Cabe mencionar que el veto de Danna Paola aún no ha sido confirmado por Televisa.

(milenio)