Facebook Twitter Rss

¡Brutal cártel! Hellfest 2022 anuncia 'line up' de 7 días con Metallica, Guns N' Roses y más

Te presentamos el cartel que le está dando la vuelta a internet: Hellfest 2022, un festival masivo en Francia.





17 de Junio de 2021 a las 15:48 hrs -- Oseri Ramírez
Images_184571_thumb_metallica-figura-headliner-impresionante-cartel

Las redes sociales están vueltas locas con el cartel del Hell Fest 2022, el popular festival de rock, metal y sus múltiples variantes, festejará a lo grande una nueva edición con un brutal con más de 350 bandas con headliners de nivel mundial como Metallica, Guns N' Roses, Deftones, Korn, Megadeth, Scorpions y más, concentradas en Clisson, Francia en 7 días diferentes.
Los festivales y eventos masivos se están recuperando después de la pandemia de covid-19, que se comienza a controlar en algunos lugares del mundo, y los organizadores aprovechando para ofrecer eventos importantes.

No es de 'gratis' que internet esté conmocionado, pues el impresionante cartel, además de extenso, cuenta con bandas de talla mundial todos los días y repartidas en seis escenarios diferentes. Algunas de las más destacadas son éstas:
Deep Pruple Sepultura Avenged Sevenfold Korn Judas Priest Scorpions Whitesnake Rise Against NIN Alice Cooper Megadeth Bad Religion Guns N' Roses

Y muchos más... Aquí te dejamos el cartel completo para que lo aprecies por ti mismo.
Hellfest 2022 se celebrará en dos etapas: del 17 al 19 de junio de 2022 para los boletos que ya estaban vendidos desde octubre de 2019, cuando se estaba 'cocinando' la edición de 2020, postergada hasta entonces por el la pandemia de coronavirus. La otra parte, tendrá su lugar entre el 23 y el 26 de junio de 2022, y estará disponible desde el 6 de junio para quienes ya tienen su pase, y el 7 de junio para el público en general. ¿Te lanzarías a Francia nada más para vivir esta experiencia única? Tendrás poco tiempo para comenzar a juntar dinero, si es que no te lo puedes perder.

(milenio)