Facebook Twitter Rss

Se retira Sindicato de mesa de diálogo con la Dirección General del Cecytech

Luego de más de tres horas de trabajo, los integrantes del SutCecytech abandonaron la reunión, negándose a firmar la minuta de acuerdos.





15 de Julio de 2021 a las 15:52 hrs -- Jimena Jimenez
Images_185187_thumb_cecytech

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), informó que el Sindicato Único (SutCecytech) se retiró de la mesa de diálogo establecida para atender las demandas de las y los trabajadores de este subsistema educativo.

En las instalaciones de la instancia educativa, fueron recibidos algunos de los integrantes del Comité Ejecutivo del organismo sindical, para iniciar con las mesas temáticas de trabajo que fueron presentadas previamente a la institución.

En atención a las instrucciones de la Secretaría de Educación y Deporte, el 15 de julio a las 13:00 horas se instaló la mesa de trabajo, donde se acordó por propuesta del Sindicato los temas que abordarían en cada una de ellas.

Después de tres horas, se procedió a elaborar y firmar la minuta respectiva. Sin embargo, los representantes del Sindicato por voz de su líder Jesús Alonso Cuevas, se retiraron de la reunión y se negaron a firmar dicho documento con los acuerdos alcanzados.