Facebook Twitter Rss

Fallece René Juárez, expresidente del PRI

El guerrerense fue presidente nacional, consejero, diputado, senador, gobernador y alcalde por el PRI





26 de Julio de 2021 a las 09:59 hrs -- Jimena Jimenez
Images_185459_thumb_5eed2ea2bfe25

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, lamentó el fallecimientos del expresidente nacional del PRI, René Juárez.

"Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador", escribió Astudillo en sus redes sociales.

René Juárez fue presidente nacional, consejero, diputado, senador, gobernador y alcalde por el PRI. Actualmente era diputado federal por representación proporcional en Guerrero, estado en donde fue alcalde y gobernador. El priista era licenciado en Economía, según su currículo legislativo.

René Juárez, víctima de Covid-19..
El mes pasado, la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri y el vocero de la bancada panista, Héctor Yunes Landa, informaron que la recuperación de su coordinador parlamentario, tras padecer Covid-19 era favorable.

A través de sendos mensajes en sus cuentas de la red social de Twitter, Sauri y Yunes enviaron sus buenos deseos para la pronta recuperación de salud del ex gobernador de Guerrero y anunciaron que diariamente estarán informando el estado de salud del diputado.

“La recuperación de nuestro querido Coordinador @JuarezCisneros ha sido favorable del día de ayer a hoy. Seguiremos atentos y enviando nuestros mejores deseos para su salud”, posteó Sauri Riancho.

El legislador se contagió el pasado 21 de abril pasado y había sido reportado como grave, sin embargo de estaba recuperando favorablemente.

Hace dos semanas René Juárez presentó una recaída en su proceso de recuperación postCovid, a pesar de que ya había sido vacunado con su primera dosis desde el mes de abril.

(el universal)