Facebook Twitter Rss

Trabaja Gobierno Municipal en desinfección de parabuses en la ciudad

Se realiza de forma diaria en alrededor de 150 parabuses como parte de trabajos de prevención





14 de Septiembre de 2021 a las 12:52 hrs -- Jimena Jimenez
Images_187180_thumb_unnamed_(3)

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja de forma permanente en la desinfección de parabuses ubicados en distintos puntos de la ciudad con el propósito de disminuir el riesgo de contagios por COVID.

Por ello, personal de la Subdirección de Espacios Públicos se encargó de la desinfección, la cual se realiza de forma diaria en alrededor de 150 parabuses como parte de trabajos de prevención

Al norte de la ciudad se atienden cerca de 35, mientras que en la zona sur se desinfectan 50 parabuses y en el primer cuadro de la ciudad se trabaja en 65 puntos, que se visitan tres veces al día.

Para ello, se tienen destinadas cuadrillas de limpieza que rocían las superficies de las paradas de autobuses y sus alrededores, con un químico especial que elimina de las superficies el virus COVID19.

La Dirección de Mantenimiento Urbano también trabaja en la desinfección de los espacios públicos de la ciudad, como los exteriores de clínicas y hospitales, corredores industriales, oficinas gubernamentales, entre otros.