Facebook Twitter Rss

"Será muy decepcionante": Andrew Garfield aclara si saldrá en 'Spider-Man: No Way Home'

En entrevista, el actor Andrew Garfield, quien fue protagonista de la saga de 'The Amazing Spider-Man', habló sobre la posibilidad del multiverso como algo que será decepcionante para la gente.





14 de Septiembre de 2021 a las 15:21 hrs -- Oseri Ramírez
Images_187195_thumb_andrew-garfield-the-amazing-spider

¿Qué quieres los fanáticos de Spider-Man y el Universo Cinematográfico Marvel? Multiverso. ¿Cuándo lo quieren? En diciembre, cuando se estrene la nueva película 'Spider-Man: No Way Home'. Mientras que algunas supuestas filtraciones, y sobre todo especulaciones, apuntan a que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en la nueva película, la información oficial es escaza e incierta, pero el actor mismo de 'The Amazing Spider-Man' lo ha descartado.

​En entrevista para NewsWeek, el actor adelantó que quienes esperan verle junto con Maguire podrían estar muy decepcionados, pese a la confirmada aparición de Alfred Molina como Octopus, lo que emocionó a los fans con la posibilidad del multiverso.

Hablando sobre la película 'The Eyes of Tammy Faye', donde saldrá el actor que interpretó a Spider-Man habló sobre todos los rumores que existen en torno a ellos dos, los cuales parece haber desmentido. "Es una idea emocionante con la que la gente está obsesionada y yo también lo estaría si lo fuera, ya sabes. Simplemente, estoy ahí fuera sin saber lo que estaba pasando", dijo el actor. "Pero sé lo que está pasando (en redes sociales) y me temo que será muy decepcionante para la gente", agregó. Sin embargo, Garfield reconoce que no es su responsabilidad que se cause expectativa al rededor de la nueva producción de Sony Pictures y Marvel Studios, y que dejará que los demás experimenten sus sentimientos.

"¿Qué puedo hacer? Tengo que dejar que la gente se decepcione. Esa es una gran parte de mi recuperación en mi vida, tengo que permitir que la gente tenga sus propios sentimientos, no puedo mitigar o controlar la experiencia de nadie más. Eso es un práctica mía. Entonces, si quieren crear una expectativa para sí mismos, eso depende de ellos", declaró.

'Spider-Man: No Way Home' llegará exclusivamente a cines en México el próximo jueves 16 de septiembre, y sin lugar a dudas, es la película más esperada por el público de cara a final de año. Al momento, no hay noticias sobre la salida de la película en plataformas de streaming, por lo que quienes asistan al cine, tendrán que seguir disposiciones sanitarias de las autoridades.

(milenio)