Facebook Twitter Rss

¡Está en casa! Hijo de Emir Pabón ya salió del hospital tras un mes en incubadora

Emir Pabón y su esposa compartieron la noticia que su hijo, Matías de Jesús, ya se encuentra en su casa después de haber estado un mes en el hospital.





14 de Septiembre de 2021 a las 15:42 hrs -- Oseri Ramírez
Images_187197_thumb_emir-pabon-mostro-rostro-hijo

Hace unos meses lamentablemente Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, quien en ese momento estaba embarazada, tuvieron un accidente automovilístico en Estados Unidos el cual fue provocado por el conductor de la plataforma Uber. Tras esto, la esposa del cantante fue la más afectada y hace tan sólo un mes su hijo nació prematuramente. El pequeño Matías de Jesús, nombre del bebé, tuvo que permanecer en el hospital en una incubadora por un mes, afortunadamente ya fue dado de alta y ya se encuentra en casa junto a sus papás, quienes atravesaron por momentos muy difíciles tras el accidente que sufrieron.

En entrevista con De Primera Mano, Emir Pabón y Stefanía de Aranda contaron cómo se encuentran ahora que su hijo está con ellos. “Hay una enfermera que lo cuida, hay una temperatura adecuada y le da sus medicamentos. Cada tres horas estamos despiertos y por instinto escuchas un ruidito y te levantas por el bebé. Es hermoso tenerlo en casa”, dijo Emir Pabón.

El músico recordó los momentos que vivieron tras el accidente, por el que Stefanía tuvo que estar varias semanas en el hospital y someterse a una cirugía que pudo poner en riesgo su vida y la de su bebé. La esposa de Emir Pabón contó todo lo que vivió. “Lo más mágico y milagroso es que hay que confiar en Dios porque existe, está presente. A mí en el quirófano me fue mal, en la cesárea tenía la presión en 180 y estuve a nada de convulsionarme. Me pusieron la raquea, no me hizo efecto en el lado izquierdo, me pusieron anestesia general. Fue un proceso que en ese momento dije que no sabía si iba a salir, qué iba a pasar con el bebé”.

Stefanía de Aranda se mostró agradecida porque tanto ella como su hijo están sanos a pesar de todo lo que pasaron hace unos meses. “Son momentos que no se olvidan, fueron tan difíciles y que te llenas más de fe, de amor por Dios, por el bebé y yo lo veo y de repente se empieza a reír. El tenerlo en casa es decir que Dios existe, me escucho y que la virgen intercedió, ahí la prueba, está bien, está sano después de un mes en incubadora”.

En cuanto al proceso legal que Emir Pabón inició contra el chofer que provocó el accidente, dijo que ya hay varios abogados que se están haciendo cargo y que también hay una plática con Uber, empresa que les ofreció el servicio. “Hay varios abogados al frente del caso y mañana tendremos una junta para ver cómo va el avance. Siempre he sido una persona con mucha fe y que Dios perdone a la persona que casi nos mata, nosotros queremos justicia y con ayuda de Dios va a ser un dictamen favorable”.

(milenio)