Facebook Twitter Rss

Encabeza Marco Bonilla sesión ordinaria de la Comisión Ejecutiva del IMPLAN

Con el fin de dar a conocer la comisión de los programas del IMPLAN, así como aspectos financieros del instituto





14 de Septiembre de 2021 a las 16:28 hrs -- Jimena Jimenez
Images_187199_thumb_whatsapp_image_2021-09-14_at_16.27.09

El presidente municipal Marco Bonilla Mendoza encabezó su primera sesión ordinaria de la Comisión Ejecutiva del Instituto de Planeación Integral del Municipio de Chihuahua (IMPLAN), para integrarse y atender las acciones de trabajo de esta comisión en materia de planeación urbana.

Por lo cual, el presidente del Consejo de Planeación Urbana Municipal, Eugenio Villarreal Vallina, explicó a los asistentes los trabajos que ha venido realizando, siendo esta la novena sesión ordinara de esta comisión en este año.

El director Instituto de Planeación Integral del Municipio de Chihuahua, Carlos Hernández Velasco, dio a conocer, en la sesión, al Alcalde y nuevos integrantes de la comisión los programas del IMPLAN, así como los aspectos financieros del instituto.

En la sesión acompañaron: Adriana Diaz Negrete, Directora de Desarrollo Urbano y Ecología; Joceline Vega Vargas, regidora presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano; Jorge Cruz Camberos, presidente de COPARMEX; Arturo Chretín, Representante de DESEC y Martha Verónica Lugo, Coordinadora Administrativa de IMPLAN.