Facebook Twitter Rss

AMLO invita a comprar un boleto para la rifa del 15 de septiembre; "se van a rayar", dice

El Presidente informó que lo recaudado será para apoyar a los deportistas que representaron a México en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.





15 de Septiembre de 2021 a las 11:16 hrs -- Jimena Jimenez
Images_187216_thumb_amlo-en-la-mananera-hoy-1_146_253_991_617

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que los ciudadanos aún están a tiempo de comprar un boleto para la rifa de este 15 de septiembre, "todavía hay tiempo y es un palco en el Azteca, se van a rayar", dijo.

"Aprovecho y lo voy a repetir, ojalá y me pregunten después pero si no me preguntan, aprovecho. Es para mañana, todavía hay tiempo y es un palco en el Azteca, se van a rayar".

En La Mañanera, desde Palacio Nacional, el mandatario señaló que los recursos que se obtengan, serán destinados a los deportistas que representaron a México en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio. "Y lo más importante, todo lo que se obtenga es para apoyar a deportistas los que participaron en las olimpiadas de Tokio, todos los representantes de México en el deporte y los paralímpicos que hicieron una muy buena labor", expresó.

Además, reconoció el desempeño de los atletas, por lo que invitó a apoyar con 250 pesos en la compra del boleto, y pidió confiar en la suerte ya que se estarán sorteando departamentos, viviendas y un palco, entre otros premios.

(Milenio)