Facebook Twitter Rss

¡Sigue disputa legal! Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo sobre venta de sus bienes

De acuerdo con documentos judiciales, Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo sobre venta de sus bienes y sus empresas.





27 de Septiembre de 2021 a las 11:17 hrs -- Oseri Ramírez
Images_187550_thumb_angelina-brad-pitt-pelean-custodia_(1)

Brad Pitt y Angelina Jolie continúan en una disputa legal con motivo de su divorcio, la custodia de sus hijos y otros asuntos relacionados con negocios... entre ellos, se encuentran sus activos, sobre los cuales llegaron a un acuerdo sobre la venta de todas las posesiones que tuvieron durante su matrimonio.

De acuerdo con ET Online, esta semana se levantó una orden de restricción temporal estándar sobre sus activos; sin embargo, todavía hay más historia por delante, pues Pitt alega que la empresa de Jolie quiere quiere poner trabas en el asunto. Según el sitio, documentos judiciales presentados en Luxemburgo apuntan a que la empresa Mondo Bongo (de Brad Pitt) demandó a Nouvel (de Angelina Jolie), alegando que trataban de evadir responsabilidades con relación a Quimicum, una finca y bodega que poseen sus empresas en conjunto.

En 2008, ambas empresas adquirieron la propiedad, siendo Mondo Bongo el accionista mayoritario, dejando la relación en 60/40. De acuerdo con los documentos, la empresa de Pitt acordó igualar las acciones para que quedaran 50/50.

De acuerdo con la demanda, Jolie estaba intentando vender las acciones de Quimicum para evitar el 'derecho de tanteo' de Pitt, es decir, su derecho a comprarle sus acciones. "Vale la pena mencionar que, durante los últimos cuatro años, Nouvel (empresa de Jolie) no actuó en el mejor interés de Quimicum al retrasar sistemáticamente la aprobación de las cuentas anuales y la renovación del gerente", agrega el documento. Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt en 2016, proceso que finalizó en 2019. Sin embargo, las complicaciones con sus propiedades y la custodia por sus entonces 6 hijos menores de edad han hecho que sean una constante cuando se habla de temas legales entre famosos.

Sin embargo, la reciente descalificación del juez que llevaba el asunto de la custodia, hace que la pelea por la tutela de los cinco hijos menores de edad de la pareja, que estaba llegando a su fin, podría volver a comenzar. John W. Ouderkirk dictó el divorcio de la pareja, pero manejó por separado la tutela de los hijos... y ahora, se retira del caso.

(milenio)