Facebook Twitter Rss

La extraña leyenda urbana que aseguraba que Avril Lavigne se había suicidado en 2003

Te contamos la extraña teoría y mito urbano que decía que Avril Lavigne se suicidó en 2003 y fue reemplazada.





27 de Septiembre de 2021 a las 15:40 hrs -- Oseri Ramírez
Images_187577_thumb_avril-lavigne-efe

Este 27 de septiembre, Avril Lavigne, la cantante originaria de Belleville, Canadá, cumple 37 años. Marcando a toda una generación junto con grupos como Simple Plan, My Chemical Romance y otros artistas de punk rock de la época, su importancia ha sido tal que será homenajeada en el Paseo de la Fama en 2022.

Sin embargo, también se ha metido en lugares que nunca imaginó, como las populares y extrañas leyendas urbanas que circulan por internet. Y es que durante el ya lejano año de 2012 comenzó a circular un rumor sobre la famosa Avril Lavigne.

Según esta teoría, la verdadera Lavigne se había suicidado 9 años atrás, específicamente en 2003, y había sido sustituida por una actriz que se parecía mucho a ella ocupó su lugar. Aunque parezca descabellado, el rumor se extendió rápidamente entre sus fans, haciéndolos creer que podría ser una versión verdadera. Esto dio como resultado que ella misma ha tenido que salir a desmentirlo en diversas ocasiones.

Pero todo tenía que esclarecerse tarde o temprano, pues algunos años más tarde, el blog del que salió el supuesto montaje reconoció que se había tratado de una especie de experimento, de modo que se pudiera mostrar la facilidad con la que se puede crear y cómo funcionan las teorías de la conspiración en internet.

¿Alguna vez escuchaste de este rumor? Si tienes entre 30 y 40 años, seguramente fue una de las extrañas historias que se escucharon en aquellos tiempos, donde el internet comenzaba a tomar relevancia. Avril Lavigne aprendió a tocar la guitarra y cantar de forma autodidacta y en su adolescencia ganó un concurso de canto patrocinado por una radio local, con lo que logró compartir escenario con la cantante Shania Twain ante un público de unas 20 mil personas.

A comienzos de la década de los 2000, Avril logró grabar 'Complicated', un sencillo con el que se dio a conocer y se volvió una artista que marcó la época. Tras ello, siguió su carrera e incursionó en otros ámbitos, como la industria de la moda y el cine. Actualmente, a sus 37 años, muchos de sus fanáticos aseguran que luce como cuando tenía 20... Te invitamos a escuchar 'Complicated' para celebrar a Avril y recordar aquella época.

(milenio)