Facebook Twitter Rss

Nava responderá fuera de cargo público

“Nosotros lo que hacemos es, al tener conocimiento de eso, obviamente se le pide su renuncia”.





28 de Septiembre de 2021 a las 14:18 hrs -- Marakorea Navarro
Images_187619_thumb_jauregui

El Fiscal Zona Norte deberá de responder las acusaciones fuera del espacio público, señaló el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, al ser cuestionado respecto a la separación de Jorge Arnaldo Nava López.

“Nosotros lo que hacemos es, al tener conocimiento de eso, obviamente se le pide su renuncia”, dijo, continuando con el trabajo de la dependencia encargada de la seguridad. Recordando que éste era un funcionario que aún no se había ratificado ya que se darían los cambios una vez que se evaluara el trabajo.

El funcionario recordó que lo que se trata es de una orden de aprehensión en contra de un funcionario, la cual se encuentra relacionada con su trabajo desempeñado a nivel federal en el área de reclusorios.

Por otra parte, el funcionario fue cuestionado con el hecho de que dos funcionarios relacionados con la pasada administración y del área de seguridad pública tengan problemas de este tipo, situación que se negó a tocar, debido a que esto sería solamente especular en el tema.