Facebook Twitter Rss

Se supervisarán las condiciones de salud en Villa Ahumada

Carecen de doctores desde las 7:00 pm hasta las 7:00am y en caso de alguna emergencia se deben transportar a Juárez o a Chihuahua dependiendo de la gravedad.





08 de Octubre de 2021 a las 14:30 hrs -- Betzabe Lucero
Images_187992_thumb_whatsapp_image_2021-10-07_at_13.24.37

El legislador, Ismael Pérez Pavía dio a conocer que tendría una reunión con el sub secretario de Salud para supervisar las condiciones del centro de salud de Ahumada y Meoqui, así como de los 67 municipios.

El legislador expresó que es urgente que a Villa Ahumada se le tome en cuenta, ya que es una zona de paso en la cual transitan cientos de vehículos diariamente y donde también se encuentran rancherías y ejidos cerca del municipio puesto que Luis Iván Torresdey manifestó que carecen de doctores desde las 7:00 pm hasta las 7:00am y en caso de alguna emergencia se deben transportar a Juárez o a Chihuahua dependiendo de la gravedad.

Cabe resaltar que Fabián Fourzan Trujillo, presidente municipal de Villa Ahumada junto con su equipo de regidores, acudió con el diputado, Ismael Pérez Pavía para solicitar su apoyo ante la necesidad de contar con servicios médico digno las 24 horas.