Facebook Twitter Rss

¡Los dueños de Hollywood! Timothée Chalamet y Zendaya posan juntos en importante revista

Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan esta nueva cinta de ciencia y ficción que ha llegado a los cines de todo el mundo.





13 de Octubre de 2021 a las 15:27 hrs -- Oseri Ramírez
Images_188168_thumb_timothee-chalamet-zendaya-posan-importante

La llegada del estreno de la nueva película ‘Dune’ ha significado juntar a dos de los talentos más importantes y exitosos de los últimos años en el cine.

Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan esta nueva cinta de ciencia y ficción que ha llegado a los cines de todo el mundo.

​​​​Los jóvenes actores se han consolidado de una gran manera en el séptimo arte gracias a sus estupendos trabajos. Timothée ha aparecido en títulos como ‘Llámame por mi nombre’ y ‘Mujercitas’ mientras que Zendaya se encarga de darle vida nada más y nada menos a ‘MJ’ dentro de las películas de Spiderman.

Estos dos jóvenes actores se convirtieron en la portada de la famosa revista Entertainment Weekly, lo que ha provocado miles de reacciones en las diferentes redes sociales en donde se han publicado pequeños videos de la sesión fotográfica.

Estas fotografías también han traído consigo diversos memes en donde ha sido comparada con un anuncio de alguna telenovela mexicana.

En un lejano futuro de la humanidad, el duque Leto Atreides acepta la administración del peligroso planeta desierto Arrakis, la única fuente de la sustancia más valiosa del universo, "la especia", una droga que extiende la vida humana, proporciona niveles de pensamiento sobrehumanos y hace posible el viaje interestelar que pliega el espacio.

Aunque Leto sabe que es una intrincada trampa tendida por sus enemigos, los Harkonnen, se dirige a Arrakis, también conocida como Dune, junto a su concubina Bene Gesserit Lady Jessica, su hijo pequeño y heredero Paul y los asesores más confiables. Allí toma el control de la operación de extracción de especia, que se torna peligrosa por la presencia de gusanos de arena gigantes. Una amarga traición lleva a Paul y Jessica a los fremen, nativos de Arrakis que viven en el desierto profundo.

(milenio)