Facebook Twitter Rss

La apertura de la frontera debe ser lo antes posible

Se aprobará la entrada de personas con las vacunas Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Janssen (Johnson & Johnson), Moderna, Sinopharm y Sinovac.





14 de Octubre de 2021 a las 14:45 hrs -- Betzabe Lucero
Images_188205_thumb_frontera

La diputada Ana Georgina Zapata, expresó que la apertura de la frontera debe ser lo antes posible ya que será importante para que las PÝMES puedan esquematizar y ver sus sistemas de crecimiento de sus propias empresas.

Los estudiantes, la convivencia familiar y el sistema médico, deben ser temas por los que se logre la reapertura hacia Estados Unidos, comentÓ que el ingreso será para cuestiones específicas y deben ser personas que ya hayan sido vacunadas en sus dos dosis de las respectivas vacunas, sin embargo no son todas las vacunas ya que estados unidos ya dio un informe en el cual solo se aprobará la entrada de personas con las vacunas Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Janssen (Johnson & Johnson), Moderna, Sinopharm y Sinovac.

La diputada mencionó que se debe buscar la reapertura la frontera cuidando todas las medidas sanitarias posibles, para tener una vida con desarrollo social, cultural y económico, mencionó que los empresarios tienen una desesperación por esta reapertura la cual es entendible.