Facebook Twitter Rss

Braves de Atlanta derrotan a los Dodgers con mal relevo de Julio Urías

El mexicano permitió el regreso de los Bravos de Atlanta en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional





18 de Octubre de 2021 a las 09:33 hrs -- Jimena Jimenez
Images_188293_thumb_sin_t%c3%adtulo

El puertorriqueño Eddie Rosario le dio este domingo una victoria de 5x4 a los Bravos de Atlanta sobre los Dodgers de Los Angeles para poner la Serie de Campeonato en la Liga Nacional 2-0 a su favor. Por segunda noche consecutiva, los Bravos dejaron a los Dodgers al campo con la carrera de la victoria en el noveno inning.

La entrada la abrió con hit el receptor Travis d´Arnaud, Dansby Swanson se embasó en jugada de selección y después avanzó a segunda, desde donde anotó la carrera de la victoria por el imparable dorado de Rosario. La Serie, al mejor de siete partidos, se traslada este lunes a Los Angeles, donde se llevarán a cabo los Juego 3 (martes), Juego 4 (miércoles) y Juego 5 (jueves).

Para el primer partido están anunciado los abridores Charlie Morton, por los Bravos, y Walker Buehler, por los Dodgers. Atlanta y Los Ángeles disputan la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por segundo año consecutivo.

El año pasado, en la serie recortada a 60 juegos por la pandemia del coronarivus, los Bravos contaban con una ventaja de 3-1 antes de que los Dodgers respondieran con tres triunfos seguidos para llevarse el banderín de la Liga por 4-3. Los Dodgers vencieron después en la Serie Mundial a los Rays de Tampa Bay.

(El universal)