Facebook Twitter Rss

¿Ya se vendió? Itatí Cantoral habla de la lujosa mansión de su papá y la herencia que dejó

La actriz aclaró si la residencia que pertenecía a Roberto Cantoral en EU ya se vendió y reveló los planes que tienen para la propiedad de Ciudad de México.





25 de Octubre de 2021 a las 15:43 hrs -- Oseri Ramírez
Images_188642_thumb_itati-cantoral-lujosa-mansion-papa_0_0_1200_747

Hace unos días, Itatí Cantoral se volvió tendencia en redes sociales, luego de que su hermano menor revelara que la familia decidió poner a la venta la lujosa mansión de su papá, Roberto Cantoral; residencia que se encuentra ubicada en una zona exclusiva de Rancho Viejo, en Texas y por la que están pidiendo 27 millones de pesos. Ahora, la actriz reveló detalles de la herencia que dejó su progenitor. Itatí Cantoral fue la madrina de lujo de la obra Pequeñas grandes cosas, a la que asistió acompañada de su hija. Ahí, la actriz fue interceptada por la prensa, con quien habló sobre la venta de la casa de su padre en Estados Unidos y el uso que planean darle a la propiedad que se encuentra en la Ciudad de México.

Según contó la actriz frente a las cámaras de Sale el Sol, aún no encuentran comprador para la casa de Texas; sin embargo, sus tres hermanos y ella tienen pensado convertir la residencia de Lindavista (CdMx) en un resinto en honor a Roberto Cantoral, "Todavía no hemos vendido la de Texas y la de Lindavista estamos viendo si la podemos volver un museo (...) Del museo Roberto Cantoral, todo depende de la pandemia, estamos hablando con la alcaldía Álvaro Obregón", indicó.

Al finalizar la puesta en escena, Itatí Cantoral se mostró muy conmovida por la interpretación y la historia, pues reconoció que la obra le hizo recordar a su mamá, Itatí Zucchi, quien falleció en agosto de 2020 por complicaciones de salud derivadas del covid-19.

"Verdaderamente me voy muy conmovida. Ha sido una gran noche, me llevó muchas cosas, quisiera volver a verla, la recomiendo. Me acordé de mi madre, me sacaron muchas lágrimas.

En una entrevista con TVNotas, el hermano menor de Itatí Cantoral, Roberto, señaló que le tienen mucho cariño a la propiedad y pasaron buenos momentos en ese lugar, pero que decidieron venderla debido a que están pagando mucho por su mantenimiento, además que ya no visitan la mansión. "Estábamos pagando mucho dinero por algo que no usamos, y no nos podemos dar ese lujo con la situación en la que nos encontramos todos con la pandemia, aunado a eso, no podemos visitarla seguido por las restricciones que tiene EU para viajar; vender la propiedad es la mejor opción".

La casa que pertenece todavía a la familia Cantoral cuenta con un cuarto de juegos con mesas de billar, un salón de eventos e incluso una pista de trenes. Por otra parte, entre los acabados, los pisos, columnas y escaleras son de mármol y en diferentes partes de la residencia hay enormes candiles de cristal. Esta casa es ideal para una familia grande o recibir la visita de varias personas, ya que cuenta con 9 recámaras, 10 baños, 10 áreas comunes y un patio con alberca. De acuerdo con TVNotas, la propiedad fue construida en 1982 y en el 2006 sufrió un incendio por un corto circuito el cual ocasionó pérdida total, sin embargo, la familia la reconstruyó un año más tarde.

(milenio)