Facebook Twitter Rss

"Déjenla en paz": Martha Figueroa defiende a Maite Perroni tras comparaciones con Karla Panini

La conductora pidió un alto a los ataques en redes contra Maite Perroni y defendió la relación amorosa de la integrante de RBD con el productor Andrés Tovar.





26 de Octubre de 2021 a las 10:26 hrs -- Oseri Ramírez
Images_188657_thumb_martha-figueroa-defiende-maite-perroni_0_0_1200_747

Maite Perroni está en el 'ojo del huracán' luego de que dio a conocer que mantiene una relación amorosa con Andrés Tovar, esto después de que una publicación asegurara que la actriz había sido la tercera en discordia en el matrimonio del productor y Claudia Martin, situación que ambos negaron. Al confirmar su noviazgo, la pareja fue criticada en redes sociales, por lo que la conductora Martha Figueroa pidió un alto a los ataques. Y es que varios internautas arremetieron contra Tovar y Perroni, además de que aseguraron no creer en su versión en la que dicen que su romance surgió tras el divorcio del productor e, incluso, algunos llegaron a comparar su historia con la polémica que protagonizaron Karla Panini, Karla Luna y Américo Garza.

Fue durante la emisión del programa Con permiso donde Martha Figueroa retomó el tema y defendió la relación de Maite Perroni con el productor de Sale el Sol. Sin embargo, Juan José Pepillo Origel señaló que ya se conocía ese romance desde mucho antes de que lo confirmaran. "Ya lo sabíamos... Fíjate que ellos ya tienen como 20 años de que se conocen, de amigos y todo. Entonces renació un amor entre ellos, los dos son ya solteros, lo que pasa es que le están tirando unas personas a Maite que porque se metió en la relación, se me hace que la relación (entre Andrés Tovar y Claudia Martin) había terminado", comenzó diciendo Pepillo Origel.

Por su parte, Martha Figueroa se mostró a favor de la pareja y señaló que la foto que se hicieron en un estudio para anunciar su relación estaba "muy bonita" y les mandó sus felicitaciones.

"Andrés fue el primer productor de Con permiso, Maite me cae muy bien.. qué bueno que son felices ahora, pero se la acabaron en las redes", dijo.

La conductora mencionó que "la gente no cree que sea una cosa nueva" y continúan especulando sobre las declaraciones que hizo Claudia Martin cuando trascendió su divorcio de Andrés Tovar. "La están molestando porque la gente cree que desde que Claudia, la ex esposa de Andrés, dijo que andaban es que sí andaban. La gente no le cree a Maite que es una cosa nueva que apenas se dio, entonces le están poniendo que es la nueva Irina (Baeva), que la nueva Panini; dejen en paz a Maite", concluyó.

(milenio)